Episodio 21: El mormonismo y la revolución mexicana


Podcast
Escuche el programa online
 
Descarga directa: Click derecho => guardar

ACLARACION

Pesquisas Mormonas es un programa de audio. Está preparado para ser escuchado. Si el contenido es un ensayo con información proveniente de libros y otros artículos, el texto básico del programa va a ser incluido en el blog. Pero hay que tener en cuenta que la información en el blog NO ES LA INFORMACION COMPLETA y no incluye opiniones o aclaraciones.

_____________________________


Historiador mexicano Moroni Spencer de Olarte comparte su investigación acerca de la participación mormona en la revolución zapatista de Mexico.

Comentarios

  1. Hola!!! Cuando uno quiere guardar el audio no corresponde con el Episodio, sino que se descarga el 23. Me ayudarían mucho si lo arreglan para escucharlo. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisar, Anónimo. Ya está arreglado.

    ResponderEliminar
  3. Que tal, es muy interesante todo lo expuesto, yo no soy mormon pero mi esposa si y ojalá puedan hacer un episodio hablando sobre el barrio San Marcos de Tula, Hidago, México, ya que ella me cuenta que su familia es de los primeros mormones en esta zona pero no conoce bien la historia. Además es una manera sutil para que se vaya dando cuenta de muchas verdades sobre esta iglesia jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andres. Yo la verdad que no se nada de la historia de la iglesia en Mexico, y por eso tuve que traer a Moroni. Pero si alguien quiere compartir lo que sabe, me encantaria escuchar lo que tienen que decir.

      Eliminar
    2. una manera muy sutil para que se vaya dando cuenta de muchas verdades...de que es la unica iglesia verdadera!!!!!

      Eliminar
    3. Anónimo, nunca dijimos que no fuera la iglesia verdadera. ¿Te gustaría ser un poco más específico y decirnos qué parte del programa o qué comentario te dio un testimonio tan fuerte? Me encantaría saber así lo puedo compartir con otros que dicen que soy un anti-mormón (creo que tú mismo me dijiste que lo era, aunque es difícil saber porque no das tu nombre).

      Gracias

      Eliminar

Publicar un comentario